A un paso de la final: River vence a Boca en Copa Libertadores

Rincón Oro y Cielo

Los dirigidos de Marcelo Gallardo encontraron rápidamente el camino de la victoria, cuando a los 7′ Rafael Santos Borré convierte desde los doce pasos.

Boca Juniors sintió la desventaja tempranera y no pudo dentro de los primeros 45′ imponer sus términos en el Monumental.

Una primera parte imprecisa en lo futbolístico y de mucho roce y pierna fuerte que termina con la ventaja mínima para los locales que perdieron un par de ocasiones de gol frente al pórtico de Esteban Andrada.

La segunda fracción, Gustavo Alfaro movió sus piezas y generó el fútbol necesario para inquietar a Franco Armani. Ramón Ábila que había sido un náufrago, provocó más peligro en el área “Banda Sangre”.

Cuando el encuentro era de ida y vuelta, Ignacio Fernández marcaría el definitivo 2 a 0 cuando el reloj marcaba los 70′.

River Plate vence nuevamente a Boca Juniors en el certamen internacional, el segundo en linea después de la final en el Bernabéu y tiene la primera opción para jugar una nueva final consecutiva, que ya tiene fecha designada: 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Next Post

Con sorpresas: Nómina de la Selección Chilena femenina para los duelos con Uruguay

Post Views: 117

Suscribete ¡AHORA!