AC Colina fue visita ingrata y venció a Iberia en Los Ángeles

Gerard Bourguett

Los metropolitanos derrotaron por la cuenta mínima y persiguen el liderato de la Segunda División.

En el encuentro válido por la tercera fecha de la Segunda División Profesional, Colina obtuvo una importantísima victoria en condición de visitante por la cuenta mínima ante Iberia de Los Ángeles.

Ante 636 espectadores, el cuadro “eléctrico” abrió el marcador a los 68 minutos de juego, con el remate de VIctor Carvajal, venciendo al golero Eduardo Molina. La visita dominó el encuentro de principio a fin y el marcador pudo ser más abultado pero los remates de Bizama y el mismo Carvajal no lograron aumentar las cifras.

Con este resultado Colina queda con 6 unidades a uno del líder Colchagua, y enfrentará en condición de local a San Antonio Unido. Iberia por su parte quedó séptimo con 2 unidades y un disgusto importante de la hinchada, que deberá visitar San Fernando para jugar ante Colchagua.

Fotografías: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP

Next Post

Resumen: Sigue intenso el comienzo de la Segunda División

Con tres fechas disputadas, Colchagua CD se mantiene como líder, pero con poca diferencia con sus escoltas. Este fin de semana se vivió la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2019. El “cuadro de la herradura” llevaba puntaje perfecto hasta que enfrentó a General Velásquez, quienes recuperaron un punto en […]

Suscribete ¡AHORA!