Al Ain logró una gran remontada en el inicio del Mundial de Clubes

El cuadro local venció al Team Wallington de Nueva Zelanda, representante de Oceanía, a través de los lanzamientos penales.

Hasta el minuto 45 de partido, todo era una pesadilla para el Al Ain de Emiratos Árabes, ya que perdía por 3-0 ante el equipo neozelandés.

El equipo representante de Oceanía, abrieron el marcador a través del argentino Mario Barcia a los 11 minutos de juego. Luego, a los 15′ Aaron Clapham ponía el marcador 2-0 en favor del Wellington y posteriormente el  3-0 fue obra de Mario Ilich en el minuto 44.

Sin embargo, el local comenzó a remontar terminando la primera etapa a través de Tsukasa Shiotani y al comienzo de la segunda, por medio del jugador Tongo Doumbia. El equipo oceánico acusó el golpe, y comenzó a defender la ventaja, hasta que en el minuto 85 el sueco, Marcus Berg, anotó el 3-3 final del encuentro, llevando el partido al tiempo extra y posteriormente a la tanda de penales.

A pesar de que su experimentado delantero, Marcus Berg, desperdiciara su penal, el Al Ain se impuso por 4-3, ya que la gran figura de esta definición fue el portero Khalid Essa, que detuvo dos lanzamientos al equipo de Nueva Zelanda.

Con este triunfo, el Al Ain accedió a la próxima ronda, donde enfrentará al representante de África, el Esperánce de Túnez. El ganador de esta llave se enfrentará a River Plate el martes 18 de diciembre.

 

Next Post

Atlético Paranaense es el Campeón de la Copa Sudamericana 2018

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!