Amarga final para Leo Valencia: Fluminense goleó a Botafogo y gritó campeón en el Torneo Carioca

Rodrigo Acuña

Durante la tarde de este domingo, Fluminense se quedó con el Torneo Carioca tras vencer por 3-0 al Botafogo de Leonardo Valencia. El chileno jugó los 90 minutos del encuentro. 

Mientras la gran mayoría de las competencias sudamericanas se detienen por la Fecha FIFA, en Brasil no hay tiempo para descansar, ya que durante la jornada de hoy, se disputó la final del Torneo Carioca, donde el chileno Leonardo Valencia no pudo festejar, tras la derrota de su escuadra ante Fluminense por 3-0.

La apertura de la cuenta en el encuentro disputado en el Estadio Maracaná, llegó a los 13 minutos a través de Pedro. Por su parte, el 2-0 lo timbró Marcos a los 58 minutos, dejando en evidencia la clara superioridad de Fluminense frente a Botafogo.

Pero eso no iba a ser todo, ya que a los 92 minutos Jadson puso la guinda de la torta para sellar el título de Fluminense.  Para consuelo del futbolista nacional, sigue sumando minutos como titular en Botafogo, por lo que su opción para la Selección Chilena, ahora bajo el mando de Reinaldo Rueda, vuelve a tomar fuerza.

Next Post

Cobresal sigue cómodo en el liderato del Campeonato Loto 2018

Los elencos de la Primera B disputaron sus encuentros de esta séptima fecha. Solo dos equipos se hicieron fuertes de local, mientras que las visitas fueron bastante ingratas para más de alguno. El fútbol comenzó el día sábado, a las 17:30 horas, en el Estadio La Pintana con el partido […]

Suscribete ¡AHORA!