Antofagasta no pudo y quedó eliminada de la Copa Sudamericana

Gerard Bourguett

Los “Pumas” batallaron pero no lograron doblegar la experiencia copera de los cariocas.

Con una derrota final por dos a uno ante Fluminense, mismo marcador en el global, finalizó el partido entre los “Pumas” y el “Flú” jugado en el Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina, válido por la Copa Sudamericana. Los brasileños dominaron el encuentro y, con goles de Everaldo a los 25′ y Luciano a losn 69′, vencieron y con ello avanzaron a la siguiente ronda del torneo copero.

Los de la ‘Perla del Norte’ lograron darle emoción al encuentro tras empatarlo por medio de Jason Flores, pero el momento más álgido ocurrió a los 65′ del duelo ya que Fernando Hurtado contuvo el penal ejecutado por Luciano, quien minutos más tarde vencería al meta para “vengar” su desperdicio tiempo antes.

Fluminense pasa a la Segunda Ronda del certamen, cuyo rival se definirá recién en el mes de mayo, mientras que Antofagasta cierra así su primera incursión internacional desde la creación del club en 1966. Entretanto, es el segundo equipo chileno en quedar fuera del continente tras lo cometido por la “U” ante Melgar por la Copa Libertadores.

Imagen: As.com

Next Post

Hernán Caputto tras igualdad de La Roja Sub-17 ante Perú: "Me gustó el carácter del equipo"

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!