Antofagasta triunfa de visita y sueña con la permanencia

El cuadro Puma lo ganaba por dos goles en calidad de visita en el cierre de la fecha 21. La máquina cementera vino desde atrás y lo empató, pero todo se definió en los descuentos a favor de los nortinos.

La parte baja de la tabla está al rojo y Antofagasta, con todos los resultados ya definidos; tenía el ganar como única misión para acortar distancias con Universidad de Chile y Everton e intentar ceder su puesto de descenso directo.

Jason Flores anotaba la apertura para el cuadro puma a los 5’ con un buen remate de media distancia. Las sorpresas en la quinta región continuaron cuando Tobias Figueroa aumentaba las cifras en los 34’. Una ventaja siempre peligrosa en el fútbol, sobre todo cuando Yonathan Andia anotaba a los 41’ el descuento, dejando el marcador 1 a 2 en los primeros 45’

La segunda parte comenzó con un Unión La Calera decidida a no perder distancia de los primeros lugares de la tabla. A los 57’ Marcelo Larrondo anotaba el empate 2 a 2 y entusiasmaría a los asistentes con una remontada épica.

Pero cuando el encuentro ya estaba en sus minutos de adición; José Bandez anotaría el gol del triunfo Puma y acerca a un punto a los del norte de salir de la zona directa de descenso.

Unión La Calera pierde posiciones en la tabla y cae a la séptima ubicación con 30 puntos. La próxima fecha visita a O’Higgins de Rancagua. Por su parte, Antofagasta, visitará a Coquimbo Unido y esperará una serie de resultados que podrían alejarlo momentáneamente de la zona directa de descenso.

Next Post

Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina del Fútbol Argentino

Post Views: 151
Liga Femenina de Fútbol Argentino

Suscribete ¡AHORA!