Antofagasta venció con claridad a Everton

Tanto Antofagasta como Everton venían a los tumbos en el presente torneo y sumando decepcionantes actuaciones, por lo cual el duelo que sostenían en la apertura de la presente fecha se avecinaba como un partido entre necesitados.

Tanto Antofagasta como Everton venían a los tumbos en el presente torneo y sumando decepcionantes actuaciones, por lo cual el duelo que sostenían en la apertura de la presente fecha se avecinaba como un partido entre necesitados y un puzzle que al parecer Gustavo Huerta si supo resolver, venciendo al equipo ruletero por 2-0.

El partido disputado en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán encontró a un equipo nortino decidido en busca del gol por lo cual no fue de extrañarse el gol de Javier Elizondo a los dos minutos de iniciado el cotejo, a partir de eso, el cuadro puma supo administrar las acciones y amaniatar el ataque de los ruleteros, tónica que permitió además a Antofagasta iniciar certeros y dolorosos contragolpes, hasta que a los 61 minutos Luis Cabrera establecería el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Antofagasta alcanzó las 10 unidades y se acerca a los puestos de avanzada, mientras tanto los dirigidos por Victor Hugo Castañeda quedaron en tan solo siete puntos, resultado de una campaña bastante irregular.

Next Post

Rangers buscará acabar con el invicto de Cobreloa

Con cuatro modificaciones el técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, viajará hasta la segunda región del país, en donde este domingo por la sexta fecha del Campeonato de Apertura Petrobras 2013-2014, enfrentará a Cobreloa.

Suscribete ¡AHORA!