Argentina aprobó su último examen goleando a Albania

El equipo dirigido por Sergio Batista derrotó con total tranquilidad por 4-0 a los europeos, en su último partido de preparación para la Copa América.

El equipo dirigido por Sergio Batista derrotó con total tranquilidad por 4-0 a los europeos, en su último partido de preparación para la Copa América. Las conquistas fueron anotadas por Messi, Tevez, Aguero y Lavezzi.

(Foto: Clarín)

La Selección Argentina dominó sin mayores problemas a un discreto rival como Albania en el Estadio Monumental de Núñez.  El duelo ante los europeos, fue la ocasión ideal  para que las estrellas de la albiceleste pudieran deleitar a sus hinchas antes del comienzo de la cita continental que arrancará el 1 de julio en el Estadio Único de la Plata.

Lionel Messi se vio muy suelto y en un positivo nivel que puso constantemente en aprietos a la limitada defensa de Albania. Otro que tuvo un buen rendimiento fue Ever Banega quien fue un constante socio en las cargas ofensivas de la “Pulga”.

Los pupilos del Checho controlaron sin inconvenientes el compromiso en Buenos Aires. Por eso, no extrañó que rápidamente se pusieran en ventaja por intermedio de Ezequiel Lavezzi a los cinco minutos de la primera fracción. Tras esto, Argentina siguió atacando a un defensivo adversario que se salvó de una humillación en el lapso inicial debido a la falta de efectividad de los trasandinos. Recién a los 42′, Lionel Messi, podría anotar su gol en la cancha de River.

En el complemento, la tendencia no cambiaría y la albiceleste seguiría con su afán ofensivo que le traería reditos a los 75′, cuando Sergio Aguero aprovecha un gran pase de Messi para colocar las cosas 3-0.  En tanto, sobre el final Carlos Tevez le puso la lápida a Albania con el cuarto gol. Excelente actuación de Tevez y Aguero en la segunda etapa. Se entendieron bien en la cancha.

Ahora, el seleccionador argentino, Sergio Batista, comenzará a ajustar detalles para el debut en la Copa América 2011 ante Bolivia en el Estadio Único de la Plata.

Next Post

La "U" de Conce abrocha fichaje y Ñublense quiere bajar al Subcampeón de Copa Chile

Los Granates se mostraron satisfechos con rendimiento en debut de Copa Chile. En tanto, el Campanil y los Diablos Rojos se alistan para su estreno en el torneo este miércoles.

Suscribete ¡AHORA!