Con Arturo Vidal en cancha: Barcelona goleó a Levante en LaLiga

El cuadro ‘culé’ aplastó por 5-0 a los ‘granotas’, con una gran participación del ‘King’ Arturo.

En el partido, válido por la jornada 16 de LaLiga, la victoria corrió a favor de la visita. En el Estadio Ciudad de Valencia, y con un ‘hat-trick’ de Lionel Messi, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde derrotó de gran forma a Levante. El seleccionado chileno jugó hasta el minuto 78 y habilitó de gran forma al ’10’ argentino en el cuarto gol, además de colaborar en el quite y armado de fútbol.

En el primer tiempo, fue el uruguayo Luis Suárez quién abrió el marcador (35′) luego de asistencia de Messi. Casi en el final de los primeros 45 minutos, fue el argentino el que amplió la ventaja (43′) tras pase de Sergio Busquets. Con un 2-0 en el marcador, se fueron al descanso.

Luis Suárez y Lionel Messi, autores de los dos goles que marcó el Barcelona en el primer tiempo.

A los pocos minutos de haberse iniciado el complemento, la ‘Pulga’ volvió a marcar (47′) y aumentó el marcador y su cuenta personal en el encuentro. Minutos más tarde y tras una gran asistencia de Arturo Vidal, ‘Lio’ puso el 4-0 y el tercero personal en su cuenta (60′).

Lionel Messi y Arturo Vidal celebrando el cuarto tanto de la jornada, en la que el chileno cedió para el argentino.

Para pesadilla de los locales, Erick Cabaco fue expulsado luego de una fuerte entrada sobre Ousmane Dembélé. Llegó el minuto 78 y el volante nacional fue sustituido por el brasileño Phillippe Coutinho. Para adornar aún más el marcador, Gerard Piqué marcó el 5-0 y último gol del encuentro, tras asistencia de Messi.

Con este resultado, Barcelona alcanzó los 34 puntos y se mantuvo en el liderato del torneo español. Por su parte, Levante se quedó con 22 unidades en el octavo lugar.

Next Post

Copa de la Reina: Sevilla y Rayo Vallecano ya conocen a sus rivales

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!