Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina del Fútbol Argentino

Rodrigo Acuña
Liga Femenina de Fútbol Argentino

Este viernes, se dará inicio al certamen femenil de la máxima categoría del fútbol argentino. La competencia será profesional por primera vez en su historia.

El próximo 20 de septiembre será el vamos de la primera Liga Profesional del Fútbol Femenino Argentino. Desde las 19.00 horas, Villa San Carlos estará recibiendo a Rosario Central en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Uno de los hechos que marcará la jornada será que el torneo contará con transmisión televisiva, puesto que TNT Sports emitirá cuatro duelos de la fecha inaugural, siendo el primero el que sostendrá el cuadro de Berisso ante las canallas.

Ese mismo viernes, Gimnasia y Esgrima La Plata se estrenará en la Primera División frente a Huracán en el mismo recinto deportivo, desde las 21.00 horas. Este cotejo también tendrá TV.

La fecha seguirá el sábado desde las 13.00 horas, cuando Platense reciba a Racing en el Estadio Vicente López. Este compromiso será otro de los que tendrán el privilegio de contar con televisación.

La jornada inicial del Campeonato Femenino del Fútbol Argentino continuará el domingo a las 15.30 horas, cuando Estudiantes de La Plata sea local ante Defensores de Belgrano en el Country de City Bell.

Posteriormente, a las 15.45 horas, Social Atlético Televisión será anfitrión ante El Porvenir en el Camping SATSAID.

El partido más atractivo de la fecha 1 se disputará el martes 24 de septiembre a las 15.10 horas en el Complejo Pedro Pompilio, donde Boca Juniors recibirá a River Plate, en el marco de una nueva versión del Superclásico del Fútbol Argentino. En las Millonarias, la chilena Camila Pavez podría tener su debut oficial con las de Núñez. Habrá transmisión de TNT Sports.

Ese mismo día, desde las 15.30 horas, Lanús hará de local ante San Lorenzo en el Predio Valentín Alsina.

La fecha inaugural de la competencia femenil argentina concluirá el miércoles 25 de septiembre, cuando las vigentes campeonas de UAI Urquiza sean locales frente a Independiente en el Estadio UAI.

Excursionistas estará libre en la fecha de estreno de la primera Liga Femenina Profesional del balompié argentino.

Next Post

Resumen Champions: PSG da el "Batacazo" y Aranguiz anotó en magra fecha para los chilenos.

Mala fecha para los nacionales en el torneo más importante de Europa Post Views: 93

Suscribete ¡AHORA!