Audax Italiano le da duro golpe a la ‘U’: Colistas y siete partidos sin triunfos

El Estadio Bicentenario de La Florida fue, una vez más; un recinto inexpugnable para la escuadra de Alfredo Arias al mando de la U. Audax Italiano que venía de ganar el Clásico de Colonias frente a Unión Española, aprovechó la desesperación del cuadro universitario que, al cierre de la undécima fecha; es el colista absoluto del Campeonato AFP PlanVital 2019.

En el último cotejo de este domingo asistieron 7.009 espectadores a la Comuna de La Florida, donde Universidad de Chile volvió a sufrir, esta vez ante Audax por 3-1.

La escuadra local se puso rápidamente en ventaja cuando Iván Ledezma a los 3′ anotó la apertura del marcador con certero cabezazo.

Inmediatamente con el gol, Universidad de Chile tuvo que tomar la iniciativa para revertir la desventaja, pero Sebastián Ubilla y Leandro Benegas no pudieron concretar frente al sólido portero itálico Joaquín Muñoz.

Cuando más presionaba la visita, Jesús Hernández marcaba la segunda cifra tras un tiro de esquina, batiendo a Johnny Herrera a los 31′.

En la segunda fracción, los azules volcaron sus ataques sobre el sector de Audax Italiano para buscar el tanto del descuento, mientras que los locales esperaron buscar el tercer tanto a través del expediente del contragolpe.

El descuento llegaría a través de Matías Campos López luego de un centro de Leandro Benegas, pero un minuto más tarde, Ignacio Geraldino sentencia el triunfo de Audax tras las dudas de Johnny Herrera. No hubo remontada en el Bicentenario y Audax vence inapelablemente a la U por 3 goles a 1

Con este resultado, Audax Italiano suma 17 unidades y escala hasta la quinta ubicación junto a O’Higgins de Rancagua. Los itálicos jugarán el Domingo frente a Everton en Sausalito.

Universidad de Chile es colista del campeonato con 7 puntos y en su próximo encuentro enfrentará al Coquimbo de Mauricio Pinilla en la previa del Clásico contra Colo Colo.

Next Post

Esteban Paredes con un gol clave salvó a Colo Colo de otro bochorno

Post Views: 9

Suscribete ¡AHORA!