Audax Italiano no pudo acercarse a Copa Libertadores

Rodrigo Acuña

El cuadro itálico dejó pasar una gran oportunidad este sábado, tras caer por 1-0 ante Huachipato en el Estadio Bicentenario de La Florida. El compromiso fue dirigido por César Deischler

Audax Italiano no tuvo una fecha provechosa en condición de local, ya que los floridanos perdieron por la cuenta mínima frente al elenco acerero. Una caída que impidió a los tanos ubicarse en zona de clasificación a Copa Libertadores 2020.

La apertura de la cuenta en el duelo válido por la tercera fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, llegó a los a los 34′ a través de Juan Sánchez Sotelo. Una conquista que le dio paz al equipo de la Octava Región en su lucha por alejarse de la zona roja. Suman 22 puntos en el décimo lugar de la tabla del Torneo Nacional.

Con la derrota, el elenco de Juan José Ribera se quedó con 27 unidades en el cuarto casillero, sin poder aprovechar la igualdad de Unión La Calera ante Palestino (Son terceros con 28) y el tropiezo de Colo Colo frente a O’Higgins en Rancagua (sublíder con 29). Por ahora, solo ingresaría a Copa Sudamericana 2020.

Next Post

Cobreloa no suelta el liderato en la Primera B

Post Views: 9

Suscribete ¡AHORA!