Azul Azul habría decidido no renovar el contrato de Johnny Herrera

El referente azul tendría contrato hasta fines de 2019, pero desde la dirigencia buscarían la forma de que el portero deje la Institución antes de la fecha estipulada.

Durante la jornada de ayer, el portero, capitán y referente azul, Johnny Herrera, realizó una polémica conferencia de prensa, donde apuntó a varios desaciertos del club y de la dirigencia, donde apuntó al mal manejo de las divisiones inferiores, a la forma como se despotenció el plantel, cambios de estrategas y a las discusiones internas entre la gente del club.

Dichas palabras no cayeron nada de bien en el alto mando de la Institución, por lo que la dirigencia de Azul Azul buscaría la forma de que el oriundo de la ciudad de Angol emigre antes del término de su contrato a fines de 2019.

Según fuentes cercanas a la dirigencia del equipo, buscarían con la salida de Herrera terminar con los cuestionamientos públicos a las políticas del club.

Tras esta información, ha trascendido que Everton de Viña del Mar, donde el portero fue campeón en 2008, sería la alternativa que manejaría para continuar con su carrera.

Conferencia de prensa Johnny Herrera

Next Post

Magallanes le ganó a Universidad de Chile y quedó cerca de la final del Torneo Clausura de Futsal

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!