“Azules” y “microbuseros” no se sacan diferencia por Copa Chile

En un entretenido partido, con muchos goles, ambas escuadras repartieron puntos.

Universidad de Chile consiguió su tercer empate consecutivo en la Copa Chile MTS, esta vez los azules debieron remontar un partido que perdía 2-0 ante Santiago Morning para terminar empatando a tres goles.

Jorge Sampaoli dispuso de una oncena alternativa, la sorpresa fue la inclusión desde el primer minuto de Waldo Ponce que volvía a pisar una cancha luego de ocho meses, por su parte el colista de la Primera B buscaba dar el golpe ante el mejor equipo de actualidad chilena.

Cuando Universidad de Chile dominaba el partido aparecería David Escalante para abrir el marcador tras una “tole tole” en el área azul, la sorpresa sería aun mayor puesto que a los 35’ un contragolpe encabezado por el mismo Escalante, le daría la oportunidad de estirar las cifras a Fabián Nuñez, resultado con el que se irían al descanso.

En el complemento la U subió su nivel de juego, a los 59’ Francisco Castro conectó un centro y así marcar el primer descuento laico. A los 78’ ingresaría por los estudiantiles Benjamín Inostroza con apenas 15 años, dos minutos más tarde marcaría el empate tras un rebote en el pórtico microbusero.

Se pensaba que el partido terminaba igualado a dos tantos, pero  cuando faltaban cinco minutos Fernando Solís volvería a poner en ventaja a Santiago Morning, pero a tres minutos del final Eduardo Morante marcaría el tercer gol azul y el empate final. Con este resultado los azules suman tres puntos en la Copa, mientras que el “chago” sumó 7 unidades quedando al tope del grupo 6.

Otros Resultado del día de hoy:

Palestino (2) Barnechea (4)

Antofagasta (4) Iquique (1)

Universidad de Concepción (4) Iberia (3)

Cobresal (2)  Coquimbo (1)

O’Higgins (1)   Colchagua (1)

Next Post

Un triunfo que sirve para recuperar la confianza

En un partido que concluyo con 3 expulsados Cobresal derrotó por 2 a 1 a Coquimbo Unido y suma sus primeros puntos por el grupo 7 en Copa Chile

Suscribete ¡AHORA!