Bayern Munich volvió a vencer al Besiktas y avanzó a cuartos de final en Champions League

No hubo grandes sorpresas. Bayern Munich de Arturo Vidal venció 3-1 al Besiktas de Gary Medel como visita en Estambul y avanzó a los cuartos de final de Champions League. En la ida, los “bávaros” habían ganado 5-0.

La victoria para el elenco de Jupp Heynckes fue comandada por anotaciones de Thiago Alcántara (18′), autogol de Gökhan Gönül (46′) y el tercer tanto convertido por Sandro Wander (84′). Mientras que el descuento para el equipo turco, había sido antes anotado por Vágner Love en los 59′.

De esta manera, el “duelo de chilenos” lo ganó Arturo Vidal, quien se mostró activo y estuvo en cancha todo el partido, igual que Gary Medel en los locales, quien fue titular y tuvo un gran cometido, pero no pudo evitar la caída de su escuadra.

En consecuencia, Bayern Munich avanzó a la ronda de los ocho mejores de la Liga de Campeones, donde ya están: Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool, Sevilla, Roma y Barcelona o Chelsea.

MÁS FOTOS DEL PARTIDO

Next Post

La nómina de la Selección Chilena para los amistosos ante Suecia y Dinamarca

Reinaldo Rueda, DT de la ‘Roja’, convocó a 25 futbolistas de cara a la doble fecha FIFA. Este miércoles, Reinaldo Rueda, DT de la Selección Chilena, entregó la nómina de 25 futbolistas que estarán presentes en los amistosos ante Suecia y Dinamarca, por la doble fecha de amistosos FIFA. Señalar […]

Suscribete ¡AHORA!