Boca, Estudiantes y Central lideran en Argentina

Transcurridas ya tres fechas del torneo de primera división argentino, existen tres líderes que han logrado cuajar un rendimiento perfecto. Con 9 puntos, Boca, Estudiantes y Central son los equipos que se disputan la punta del campeonato, en una liga que será bastante extensa, este buen inicio puede terminar marcando diferencias.

Con 30 equipos en competencia el torneo argentino se prevé duro y desgastante. Es por eso que tener un buen inicio de campeonato era primordial para todos los equipos y así poder obtener ciertas ventajas en torno al desarrollo de la competición. Y son tres los equipos que por el momento marcan el ritmo en el país trasandino en base a buenos resultados cosechados de esta manera. Nos referimos a Boca Juniors, Estudiantes de la Plata y Rosario Central.

El conjunto adiestrado por Rodolfo Arruabarrena, en la última jornada se impuso por la mínima a Atlético Rafaela sin mostrar todavía un gran juego. La única concreción del partido fue obra de Calleri, quien de esta manera le permitió a los bosteros cerrar una semana redonda en base a lo hecho en Copa Libertadores y el torneo nacional. En la próxima fecha deberán enfrentar en condición de visitantes a Colón de Santa Fe.

Por otra parte, Estudiantes de la Plata, dirigidos por Mauricio Pellegrino, también quiere ser protagonista del torneo y que los demás equipos lo tengan en consideración. En la última fecha, tuvo que visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, en una versión del clásico entre ambas escuadras. Y por más que el desafío era importante, el pincha no se achicó y sacó un excelente resultado para seguir en la parte alta de la tabla, esto debido a que gracias a anotaciones de Schunke, Carrillo y Cerutti, superaron a Gimnasia por tres goles a uno. El descuento para los locales fue anotado por Vegetti. En la próxima fecha vuelven a tener un desafío importante al recibir a San Lorenzo de Almagro.

De la mano de Eduardo Coudet, Rosario Central quiere ir por la copa y lo ha demostrado. En su último desafío los dirigidos por el “Chacho” vencieron en su visita a Crucero del Norte por un gol a cero. La anotación para los canallas fue obra de Niell casi al final del partido, a los 87´de encuentro. Su próximo desafío es ante Olimpo, una vez más en condición de visitante.

En el inicio del torneo argentino, por el momento son tres los equipos que se quieren adueñar del protagonismo y con campaña perfecta, por ahora lo están logrando en un arranque soñado en un torneo que promete ser peleado hasta el final.

Next Post

Colo Colo recibe a Atlas buscando dar un paso importante en la Copa

El popular quiere consolidar su localia ante un Atlas que se recuperó en la Copa este miércoles a las 19:45 en el Estadio Monumental. El árbitro del encuentro será el boliviano Raúl Orozco. Luego de mostrar jerarquía ante Mineiro y sembrar dudas ante Santa Fe Colo Colo se mide con […]

Suscribete ¡AHORA!