Boca Juniors busca reemplazante para Guillermo Barros Schelotto

Según trascendidos, el presidente del club informó a su círculo más cercano que el nuevo estratega estará listo antes del 28 de diciembre.

Tras la salida del ‘mellizo’ de la conducción técnica del equipo xeneize, muchos son los nombres que han sonado para asumir la Banca de Boca Juniors, desde el portugués André Villas-Boas, el alemán Jürgen Klinsmannse y el experimentado estratega brasileño Luis Felipe Scolari.

Sin embargo, la idea de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, es que el nuevo estratega debe conocer el medio local, para lo cual se especula con una terna conformada por la juventud Antonio Mohamed, mientras que Miguél Ángel Russo y José Pekerman también son del gusto del mandamás bostero por la experiencia y trayectoria de ambos estrategas.

El ‘turco’ asoma como una gran carta para dirigir al xeneize, por su personalidad y forma de juego. Cabe recordar que Mohamed fue recientemente desvinculado del Celta de Vigo de España y registra pasos por Huracán, Colón de Santa Fé e Independiente de Argentina, donde logró la Copa Sudamericana 2010, además de América, Tijuana y Monterrey en México.

En el caso de Pekerman, llama la atención su trayectoria internacional, destacando pasos por los seleccionados de Argentina y Colombia, donde con ambos disputó mundiales.

Por último, otro nombre que seduce es el de Miguel Ángel Russo, con quién Boca se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2007 y es un conocedor del club.

Next Post

Deportes Puerto Montt fichó a Octavio Pozo

Post Views: 31

Suscribete ¡AHORA!