Boca Juniors volvió a arrasar como local en la Liga Femenina de Argentina

La escuadra xeneize mantuvo su tranco ganador en el Torneo Femenino Trasandino, tras golear por 7-1 a Rosario Central en el Complejo Pedro Pompilio, en el marco de la tercera fecha de la competencia.

Boca Juniors alcanzó en el liderato de la Liga Argentina a UAI Urquiza, luego de sumar otra arrolladora victoria como local. Las xeneizes aplastaron este domingo al elenco canalla con una destacada actuación de Clarisa Huber, que se despachó un doblete.

La apertura de la cuenta para las locales llegó a los 15 minutos del primer tiempo a través de Fanny Rodríguez. A los 18′, Huber marcó su primera conquista de la jornada dominical.

Con el 2-0, ambas escuadras se fueron a descansar en el recinto boquense.

En el complemento, a los 56′, Rosario Central iba a encontrar el ansiado descuento, tras una nueva anotación de Erica Lonigro en el certamen femenino argentino.

Sin embargo, la alegría de las rosarinas duraría solo unos minutos, ya que, a los 61′, apareció Florencia Quiñones para colocar el 3-1.

Un minuto después vino el cuarto tanto en el marcador, luego de la anotación de Cecilia Ghigo.

El 5-1 para el elenco de la Ribera llegó a los 71′ por intermedio de Carolina Troncoso.

Cuando el reloj indicaba los 90 minutos fue el turno de Estefanía Palomar para volver a perforar la red canalla.

No obstante, esa no iba a ser la última celebración boquense, puesto que Clarisa Huber a los 92′ se encargó de timbrar su doblete y sellar el 7-1 ante Rosario Central.

De esta manera, Boca Juniors sumó nueve puntos y se arrimó a la punta del certamen en compañía de las actuales campeonas, UAI Urquiza. Por su parte, el cuadro canalla sumó su segunda caída en línea y se quedó con tres unidades, lejos de la pelea por los puestos de avanzada.

Next Post

La UC goleó a Cobresal en San Carlos y se prueba la corona

Post Views: 141

Suscribete ¡AHORA!