Borghi luego de la derrota: “Jugamos contra Argentina y muchos medios de Chile”

Nicole Olguin

Borghi fue enfático al señalar que “El golpe que dio ‘El Mercurio’ fue muy feo. Cuesta recomponer los ánimos de todo un plantel el mismo día del partido”.

Luego de que Chile cayera por 4 a  1 ante Argentina por las clasificatorias, el estratega de la Selección Nacional habló de los motivos de la derrota, pero más aún, fue evidente  su molestia ante la prensa nacional al sostener que debió jugar contra Argentina, pero también contra los medios.

El estratega trasandino fue más allá de la goleada argentina, pues enfatizó en la guerra mediática al sostener que el plantel, más que estar dolido por la derrota, lo está porque los medios de comunicación chilenos los han atacado bastante, confesando estar dolido porque han sido injustos.

Esto, luego de que periodistas hicieran énfasis en las aparentes condiciones etílicas en  que dos jugadores se encontraban días antes de disputar el partido, a lo que luego de la derrota Borhi dijo que  “llegaron en excelente estado el martes en la mañana, incluso se reunieron con el presidente de la ANFP. Pero ellos a partir del martes estaban concentrados, antes no, y por eso yo estoy a cargo de ellos desde ese día en la mañana. Si cometieron algún acto de indisciplina, no fue en las concentraciones”.

Tan dolido estaba el ex DT albo, que señaló además  que “lamentablemente debe haber mucha gente contenta de que hayamos perdido porque los ataques en nuestra contra son injustos”.

Pero más allá de esta polémica y en lo que fue el partido de ayer, el estratega señaló “vinimos un partido con muchas ganas, con un planteo ofensivo y quizás un poco arriesgado, pero es lo que queríamos hacer. Además que no tenemos 30 o 40 jugadores para elegir, pero pensamos que están los mejores”.

Next Post

Acorazado navalino sigue imparable

Naval derrotó por 2-1 a Puerto Montt y sigue sin perder manteniéndose como puntero, por su parte en la tabla acumulada siguen segundos esperando que Antofagaste enrede puntos.

Suscribete ¡AHORA!