Brayan Cortés no piensa moverse de Macul: “Quiero hacer las cosas bien en Colo Colo”

Rodrigo Acuña

El arquero del elenco albo, en una entrevista con el programa Pelota Parada del CDF, se refirió a su presente en la institución colocolina.

Los últimos días de Colo Colo no han estado nada de tranquilos, menos tras la igualdad frente a Everton en el Estadio Monumental por la primera fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019. Pese a eso, Brayan Cortés se mostró optimista de cara al futuro del cuadro popular en el certamen criollo.

En ese sentido, el golero del ‘Cacique’ no dramatizó al ver que Universidad Católica se escapó en el primer lugar: “Estamos todos convencidos de que podemos sacar esto adelante. Pensando en ganar, sumar de a tres. Sabemos que un empate acá no es bueno”.

En relación a la opción de partir desde Macul ante un ofrecimiento desde el exterior, el guardameta albo descartó esa chance: “Quiero hacer las cosas bien en Colo Colo, puedo dar más. Tengo que agarrar confianza y personalidad”.

La salida de Agustín Orión de la escuadra popular no fue indiferente para el ex Iquique: “A todos nos tomó por sorpresa. No sabía, no sospechaba nada. Es doloroso que se vaya”.

“Es decisión de él. Los arqueros que estamos todos queremos jugar, nadie tiene el puesto asegurado”, añadió.

Para cerrar, Cortés agradeció a Reinaldo Rueda por la oportunidad de estar en Copa América y destacó la experiencia: “Estar ahí es un orgullo. Es muy distinto estar en la Selección, hay hartas luces, un país entero detrás tuyo, pero hay una motivación. Salir a la cancha”.

“En Colo Colo es lo mismo, es un equipo súper grande”, finalizó.

Next Post

María José Rojas reforzará el ataque de Santiago Morning

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!