Cáceres empató con Córdoba con goles de Pinilla y Huenteo

La ex jugadora de Colo Colo marcó los goles del Cáceres, mientras “la mosca” anotó uno para el Córdoba para el empate 2-2.

La temporada regular de la segunda división del fútbol español femenino llegó a su fin y tuvo un duelo entre chilenas para cerrar la jornada.  Se enfrentaron Cáceres de Francisca Moroso, Ana Gutiérrez y Yessenia Huenteo con el Córdoba de Fernanda Pinilla y Josefina Keymer. El partido culmino en una igualdad 2-2, donde la participación chilena fue parte fundamental del encuentro.

Los goles del compromiso fueron de Cristina Medina y Fernanda Pinilla para el Córdoba, mientras que para el Cáceres las dos anotaciones fueron de la chilena Yessenia Huenteo. Con este empate, el equipo de Gutiérrez, Huenteo y Moroso se quedó con la tercera ubicación, mientras que el Córdoba termino cuarto. Ambos elenco con estas posiciones finales accedieron a la Primera B del fútbol español femenino.

Next Post

Everton goleó a Unión Española con un Álvaro Ramos extraordinario

El cuadro ‘Oro y Cielo’ derrotó 4-0 a los ‘Hispanos’ con triplete del ‘Chanchito’. En el último partido de la novena fecha del Campeonato Nacional 2019, disputado en el Estadio Santa Laura-U. SEK, Unión Española volvió a caer, aunque ahora por goleada. Everton se quedó con una tremenda victoria por […]

Suscribete ¡AHORA!