Caciques, Pasto y Brasil

Felipe Maquieira

Al avanzar de ronda, Colo-Colo cruzará sus destinos coperos con Deportivo Pasto de Colombia. De pasar, el rival es brasileño.

Al avanzar de ronda, Colo-Colo cruzará sus destinos coperos con Deportivo Pasto de Colombia. De pasar, el rival es brasileño.

Colo-Colo venció con un global de 3-0 a El Tanque Sisley de Uruguay. Con este resultado, aseguró un cruce inédito con Deportivo Pasto, que a pesar de no ser conocidos más que esporádicamente en competencias internacionales, viene de lograr buenas campañas en la Dimayor y la Copa de Colombia el año 2012. Una particularidad es que la ciudad donde es local, San Juan de Pasto, está a 2.500 metros de altura.

El enfrentamiento comenzará la semana del 18 de agosto en Colombia, para cerrar siete días después en el Monumental.

El que avance de esta llave, tendrá como rival a un equipo brasileño. Las opciones son dos: Ponte Preta, que actualmente ocupa puestos de descenso en el Brasileirao, y Criciúma, equipo del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

Next Post

Rangers sale a defender la punta ante Everton

Una modificación en relación al último partido ante Huachipato, tendría la escuadra talquina para viajar a Quillota. En tanto, el estratega viñamarino, Víctor Castañeda, se la jugará con Diego Barrios y Luis Vila para comandar el ataque.

Suscribete ¡AHORA!