El Campanil venció a Audax Italiano y respira en el Campeonato Nacional

Los dirigidos por Francisco Bozán obtuvieron su segunda victoria en el Campeonato Nacional que le permite escalar en la parte baja de la tabla de posiciones.

Este sábado, Universidad de Concepción logró un valioso triunfo al vencer por la cuenta mínima a la escuadra de Audax Italiano en un encuentro válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019.

Los del campanil lograron su segunda victoria en el campeonato, lo que les permitió salir de la parte baja de la tabla alcanzando las 8 unidades, mientras que su rival, Audax Italiano, suma una nueva derrota y se mantiene en la decimotercera posición con 7 puntos.

La U. de Conce presentó un equipo mixto para disputar este compromiso, ya que el técnico Francisco Bozán dio descanso a algunos jugadores titulares del plantel, de cara al trascendental compromiso por Copa Libertadores que tendrá el campanil este día miércoles 10 de abril ante Sporting Cristal en Perú.

Aún así, Bozán envió a la cancha a Hugo Droguett en el segundo tiempo, quién en el minuto 55 de partido, anotó el único gol de encuentro, a través de lanzamiento penal, tras una falta cometida a Camargo en el área, que el juez del encuentro no dudó en cobrar.

El próximo compromiso de Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional, será en calidad de visitante ante Cobresal en El Salvador, mientras que Audax Italiano recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

 

 

 

Next Post

Rampla Juniors, con garra, coraje y fútbol le arruinó a Racing su festejo centenario

Suscribete ¡AHORA!