Carlos Rojas fue despedido de Cobreloa

El ahora ex Director Técnico naranja fue despedido en la noche de este martes. Producto de los malos resultados en el inicio del Torneo de Primera B, los cuales, tienen a Cobreloa como el colista de la división.

Una serie de novedades ha traído la derrota de Cobreloa el pasado domingo frente a Unión San Felipe en la V región, en donde, ahora el elenco de la II región se ubica como colista de Primera B. La primera de ellas tiene directa relación con el despido del Director Técnico Carlos Rojas. Quien alcanzó a estar solo dos meses en Calama. Dejando al equipo clasificado para la siguiente fase en la Copa Chile y sin poder ganar un solo partido en la división.

La directiva del equipo loíno confirmó a César Bravo como el nuevo Director Técnico. Quien ya había estado antes de Rojas (tras el despido de Vigevani), por lo cual, ya podría dirigir al equipo frente a San Marcos de Arica este día domingo en el Estadio Zorros del Desierto. De manera momentánea, Bravo tendría contrato hasta diciembre, con posibilidad de alargarse dependiendo de los resultados.

La última novedad en el equipo calameño tiene directa relación con la renuncia de Gerardo Mella como Presidente de la institución. Todo esto debido a problemas de salud que viene acarreando la máxima autoridad del club. Ahora Mella asumiría como Director del club, mientras tanto, el nuevo Presidente del equipo sería Duncan Araya. Quien manifestó su apoyo a César Bravo entre otras temáticas que tienen que ver con uno de los clubes grandes de nuestro país.

Next Post

La legión chilena en la Liga MX

El Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX  se encuentra en pleno desarrollo, con justo un tercio del campeonato ya consumado. La legión de nacionales aumentó notablemente para este semestre, donde a pesar de que futbolistas que ya tenían un recorrido en la liga azteca, como Mathías Vidangossy (“Pumas” […]

Suscribete ¡AHORA!