Carnaval albo: Colo Colo destrozó a Universidad de Chile y se coronó Bicampeón Sub-15

Rodrigo Acuña

El elenco albo aplastó a Universidad de Chile por 5-2, en la final del Torneo Clausura de la categoría Sub-15.

Colo Colo tuvo este jueves una brillante actuación en el Complejo Deportivo Quilín, tras vencer categóricamente a Universidad de Chile por 5-2, en la definición del torneo de la categoría Sub-15. Con este resultado, los albos sellaron el bicampeonato, puesto que el semestre pasado también habían ganado el título.

La escuadra colocolina había culminado en el tercer lugar de la fase regular con 29 puntos, mientras que su rival de esta jornada había liderado aquella clasificación con 32 unidades. En semifinales, Colo Colo se deshizo de Unión Española. Por su parte, el conjunto bullanguero dejó en el camino a Palestino.

El duelo comenzó siendo favorable para el conjunto de Macul, ya que Tomás Arancibia abrió el marcador cuando el reloj recién marcaba dos minutos de juego. A los 15′, Colo Colo amplió su superioridad tras una linda jugada de Luciano Arriagada. Un rato después, la U se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Raúl Belmar.

Pese a la desventaja númerica, Universidad de Chile siguió buscando el descuento, que llegaría al final de la primera fracción, por intermedio de un cabezazo de Luis Rojas.

En el segundo tiempo, la escuadra alba apagó cualquier ilusión de los azules, tras convertir el 3-1 a través de Danilo Díaz. Luego, Alexander Oroz, estampó el cuarto tanto colocolino cerca del minuto 62′.

La lápida definitiva llegó a los 72′, por intermedio de Fabián Alvarado, que con un golpe de cabeza marcó un apabullante 5-1 sobre los azules, que diez minutos más tarde maquillarían un poco la goleada, con el tanto de Jorge Reyes, mediante un tiro penal.

Next Post

Programación última fecha: Nada está decidido

Llegó el momento decisivo. Este fin de semana se llevará a cabo la decimoquinta y última fecha del Torneo Transición 2017, con dos definiciones importantes. Por un lado, sabremos quién disputará el partido de la promoción, para mantener la categoría, frente a Unión La Calera. Por el otro, se define […]

Suscribete ¡AHORA!