Cesc Fábregas aparece en el horizonte de Milan

David Arteaga

El ex centrocampista de Barcelona y Arsenal, puede emprender rumbo al equipo italiano tras no haber protagonizado los minutos que al jugador le interesa.

Con muy poca participación en Chelsea, Cesc Fábregas parece poner la recta final a sus 5 temporadas con los de Stamford Bridge. El contrato del jugador catalán finaliza al término de la presente temporada, y no parece que vaya a haber una predisposición a renovarlo. Por otro lado, el Milan se ha interesado hace varios meses por el jugador criado en La Masía, el cual estaría dispuesto a forzar su salida a mediados del próximo mes.

El jugador de 31 años, descontento con su situación actual en los ‘Blues’, también está en el punto de mira de clubes como Atlético Madrid, entre otros. No obstante, hay que recordar que el mediocampo del conjunto rossonero se basa en jugadores con un perfil poco ofensivo, como es el caso de Jose Mauri o Lucas Biglia, entre otros, siendo Ricardo Montolivo un jugador distinto en esta posición, que aporta un plus en el ámbito ofensivo del equipo milanés.

El fichaje de Cesc Fábregas sería esencial para el club italiano ya que reforzaría el ataque, algo que les hace falta, debido a que cuentan con estadísticas muy bajas de cara a portería. El Milan cuenta con 3 goles a favor y 4 en contra en los últimos 6 partidos de la Serie A, estadística muy baja si se tiene en cuenta la historia del club y el nivel individual de sus jugadores. Actualmente en sexta posición, se mantienen con una baja racha de goles, siendo Gonzalo Higuaín (5 goles) y Suso (4 goles) los máximos goleadores de la escuadra.

Por lo tanto, Fábregas sería de gran ayuda, habiendo demostrado sus apoyos ofensivos en los clubes en los que ha militado, aportaría un ataque más preciso y eficaz al club italiano.

Next Post

Claudio Tapia y llegada del VAR a la Superliga: "Tenemos la capacidad económica para desarrollarlo"

Suscribete ¡AHORA!