Champions League: Barcelona y Tottenham empataron en España y clasificaron a octavos de final

Los ‘Cules’ se clasificaron en el primer lugar, mientras que lo ingleses eliminaron a Inter de Milán y se quedaron con el segundo lugar del Grupo B.

En el partido, válido por la jornada seis de la fase de grupos de Champions League, disputado en Camp Nou, todo terminó con 1-1 en el marcador. El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino estuvo a muy poco de quedar eliminado de la competencia, pero el gol salvador de Lucas Moura y el empate de Inter contra PSV les dio la clasificación tan ansiada.

En el primer tiempo llegó rápidamente la acción en las mallas. Ousmane Dembélé marcó el primero del partido (7′) y ponía en aprietos al cuadro del norte de Londres. Sin Messi en cancha, la opción de gol para los ‘Lilywhites’ no se daba. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento cambió el marcador. Llegando al final del partido, y con la necesidad de empatar el marcador para poder clasificar, Lucas Moura anotó el gol (85′) que les dio la clasificación a octavos de final, ya que Inter solo había empatado su partido.

Con este resultado, Barcelona y Tottenham fueron los clasificados del Grupo B para los octavos de final. Por su parte, los italianos se tendrán que conformar con disputar Europa League.

Next Post

Deportes Iquique sumó a sus filas a Sebastián Pérez

Post Views: 7

Suscribete ¡AHORA!