Champions League: París Saint-Germain 0-0 Real Madrid

Galos y merengues no pudieron hacerse daño en el Parque de los Príncipes, pero en dos semanas más se verán las caras nuevamente donde podrán saldar la gran deuda de los goles.

El Real Madrid, golpeado por las bajas importantes, empató 0-0 en el Parque de los Príncipes ante el París Saint Germain, este miércoles en la tercera jornada de la Champions League, por lo que ahora ambos equipos siguen punteros del grupo A con 7 puntos.

Los locales por su parte formaron con: Trapp; Maxwell, Thiago Silva, Marquinhos, Aurier; Matuidi, Motta, Verratti; Cavani, Di María y Ibrahimovic.

Mientras que, el equipo de Rafa Benítez alineo con los siguientes jugadores: Keylor Navas; Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Danilo; Isco, Kroos, Casemiro; Jesé, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Como si respondiera al técnico del PSG Laurent Blanc, que antes del partido calificó a su rival de defensivo, el equipo blanco salió sin complejos, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente la portería del Madrid, Ibra y el ex merengue, el argentino Ángel Di María se hacían cargo de los ataques más peligrosos de la ‘casa blanca’. Pero los arranques de Jesé, Isco y Ronaldo le dieron carácter y jerarquía al juego madrileño, que termino asustando más en la medida que pasaban los minutos.

El Real Madrid estaba tocado por las bajas, sin Gareth Bale y Karim Benzema, la ardua tarea estaba para Cristiano Ronaldo, quien estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera: Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.

En tanto, el PSG, inferior en la primera mitad, dio un paso adelante en la segunda mitad pero ninguna de las estrellas de su ataque; Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y el exmadridista Ángel Di María, tuvieron ocasiones claras para batir al costarricense Keylor Navas, que nuevamente, estuvo brillante bajo los tres palos.

 

Next Post

Manchester City 2-1 Sevilla: los ‘ciudadanos’ duermen tranquilos

Importantísima victoria de los dirigidos por Manuel Pellegrini ante un difícil Sevilla que nunca te da un partido fácil. El Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita al Manchester City, con el que terminó perdiendo 2-1 por un tanto en el descuento final del […]

Suscribete ¡AHORA!