Chelsea 2-2 PSG: Los parisinos de “casero” a los Blues

Los galos eliminan nuevamente al Chelsea en fase eliminatoria de Champions League, Zlatan fue la gran figura.

Paris Saint Germain demostró que es uno de los candidatos para alzar la Champions League esta temporada. Los parisinos eliminaron al Chelsea al derrotarlo 2-1 en su propio estadio. Zlatan Ibrahimovic fue la figura al marcar un golazo y asistir en el otro tanto de su equipo.

Un mejor comienzo no pudieron tener los visitantes al encontrar a los 16′ minutos el primer gol del partido. El joven talentoso Adrien Rabiot recibió un gran pase de Zlatan Ibrahimovic para anotar y dejar mudo a los hinchas ingleses que no podían creer una nueva eliminación de una copa.

Con el gol en contra Chelsea se veía obligado a marcar dos goles para aunque sea forzar el alargue. Sobre los 27′ Diego Costa tras una gran triangulación colocó la igualdad aumentando la esperanza de sus hinchas.

En la segunda etapa la necesidad de los ingleses por salir a buscar más goles los hizo descuidarse en la zona defensiva. A pesar de contar con un par de ocasiones para ponerse arriba en el marcador, Zlatan Ibraimovic sentenció la serie anotando el segundo que le daba la tranquilidad y clasificación al PSG.

Así, PSG elimina nuevamente al Chelsea por Champions League y se perfila como candidato serio a la “Orejona”.

Next Post

Colo Colo empató sin goles con Atlético Mineiro

Colo Colo recibía a Atlético Mineiro por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América en busca del liderato del grupo. El marcador quedó igualado en 0, quedando en la segunda posición del grupo con 5 puntos, mientras que el puntero, Atlético Mineiro, se queda con […]

Suscribete ¡AHORA!