Chile prepara su último examen de cara a Copa América

La Roja se medirá ante su similar de Paraguay en lo que será su última presentación antes del importante certamen sudamericano. El partido se juega desde las 19 horas.

Chile se medirá ante su similar de Paraguay en lo que será su última presentación antes de la Copa América, los pupilos de Claudio Borghi viajaron al vecino país sin Matías Fernández, Alexis Sánchez y se esperará hasta el final por los lesionados Arturo Vidal, Gary Medel y Jorge Valdivia.

Gentileza ANFP

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19.00 horas. La “roja” se despidió de Chile con un abultado marcador el pasado día sábado cuando derrotará a Estonia por cuatro goles contra cero.

Para el “Bichi” el marcador que consiga la selección nacional hoy no es de importancia, puesto que están mentalizados en obtener un juego colectivo ideal de cara al certamen continental. Cabe rescatar que Chile jugará su primer encuentro el 4 de julio ante México en la provincia de San Juan.

Por su parte Paraguay asume que Chile es un rival complicado como lo señalo el atacante del Manchester City Roque Santa Cruz “La selección chilena, sin dudas está para pelear el título del torneo, hicieron una gran clasificatoria y su actuación en el mundial fue muy buena, además cuentan con grandes jugadores”.

Este será el último encuentro del combinado chileno, para luego regresar a suelo nacional y concentrarse en Juan Pinto Durán. El próximo viernes 1 de Julio la delegación se trasladará hacía la ciudad de Mendoza para iniciar su participación en la Copa América de Argentina.

Next Post

Lo logró, jugará en un "Grande": Harbottle aterriza en la UC

Los subcampeones del Torneo de Apertura llegaron a un acuerdo con el ex volante de Antofagasta, y ahora se alistan para firmar el nuevo contrato.

Suscribete ¡AHORA!