Chile sale a buscar el primer lugar

Ya está todo listo para esta nueva fecha clasificatoria. Chile ya se encuentra en Venezuela para alimentar un nuevo sueño mundialista. En caso de que la Roja gane quedará eventualmente liderando la tabla de posiciones.

Ya está todo listo para esta nueva fecha clasificatoria. Chile ya se encuentra en Venezuela para alimentar un nuevo sueño mundialista. En caso de que la Roja gane quedará eventualmente liderando la tabla de posiciones durante varios meses dado que el actual líder, Argentina tiene libre este fin de semana. a la 18.35 se da el vamos a este crucial duelo donde los nacionales salen con todo por los tres puntos.

Tanto los vinotinto como los chilenos ya confirmaron las oncenas titulares y si nada llega a pasar, la selección local saldría a la cancha de Puerto la Cruz de la siguiente manera:

Vega en porteria; Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero en defensa; Di Giorgi, Alvarez, Seijas, Arango en mediocampo, para dejar a Rondón y Fedor en delantera.

La única duda y que se guardará el hermetismo hasta minutos antes del partido es el ingreso de Amorebieta que presentó problemas físicos durante el entrenamiento de ayer. En caso de suceder esto ya se prepara el defensa del Celta de Vigo y compañero de Fabián Orellana en el equipo que ascendió a primera división de España, Andrés Tuñez.

En el caso de la oncena chilena, Claudio Borghi pondrá en cancha a los mismos 11 que salieron y lograron los tres puntos en Bolivia y que tienen a la Roja a 3 puntos de ser los primeros en la tabla camino a Brasil 2014.

Bravo defendiendo los tres palos, González, Rojas, Contreras; Aránguiz en la zaga, Díaz, Vidal, Mena, Fernández en la mitad de cancha y así dejando a los artilleros Suazo y Sánchez con la misión de batir al portero de Colo Colo.

Cabe recordar el escándalo de esta semana que dejó a Chile con una de sus principales figuras como es Gary Medel. Tanto el Pitbull como Eduardo Vargas fueron dejados en libertad para esta fecha por el DT nacional y se espera que no haya mayores sanciones para ambos jugadores.

El Estadio José Anzoátegui |es donde se disputa este duele en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela y se espera una temperatura de 30 grados con lluvia y una humedad cercana al 95%.

Next Post

DinaMARCA una sorpresa mayor venciendo a Holanda

Tulipanes y daneses dieron el puntapié inicial al grupo B de la Euro 2012.

Suscribete ¡AHORA!