Choque de chilenos en la fase previa de la Champions League

Benfica de Nicolás Castillo y Fenerbahce de Mauricio Isla se enfrentarán en la tercera ronda clasificatoria de la Champions League.

Se dio a conocer los cruces de las fases previas de Liga de Campeones, en ellas habrá un duelo particular para los chilenos. Se enfrentarán Fenerbahce de Mauricio Isla y Benfica de Nicolás Castillo. Este duelo corresponde a la tercera fase clasificatoria de la Champions League, en ruta de liga que corresponde a los equipos que clasificaron y no fueron campeones de liga. Se jugará el 7 de agosto en Portugal y el 14 en Turquía.

Además de llave entre los chilenos, sólo hay una llave más definida, se trata del duelo entre Slavia Praga y Dynamo Kiev. Los otros emparejamientos deberán esperar a culminar la fase anterior de la Champions League para confirmar sus duelos. Los equipos de está fase que tendrán que esperar para saber sus rivales son el AEK Atenas, Red Bull Salzburgo, ambos en la ruta campeones. Mientras que en la ruta de liga están Standart Lieja y Spartak Moscú.

Next Post

Resumen fútbol femenino Zona Centro: Santiago Morning terminó líder de la primera rueda

Post Views: 7

Suscribete ¡AHORA!