Choque de titanes

El clásico 101, busca su dueño ¿Quién se llevará la gloria? serán los piratas, de la mano de Luis Musrri o quedará en las manos de los nobeles pupilos de Sergio Carmona. Semana decisiva en la región de Coquimbo.

El clásico 101, busca su dueño ¿Quién se llevará la gloria? serán los piratas, de la mano de Luis Musrri o quedará en las manos de los nobeles pupilos de Sergio Carmona. Semana decisiva en la región de Coquimbo.

Todo partido de fútbol es importante, pero si es un clásico y por los puntos, el encuentro toma mucha más importancia. Claro, esta situación es la que se ha vivido durante toda la semana en la Región de Coquimbo, que este día domingo albergará en el Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso la versión 101 del clásico regional. Ambos equipos llegan con diferentes realidades, lo que le da un condimento especial.

En el puerto “pirata”, la cosa no ha estado lejana de las polémicas, ya que el día lunes, mal llamados “hinchas” llegaron hasta el complejo Las Rosas donde entrenan los “aurinegros” para encarar y exigir –de forma violenta- la salida del técnico Luis Musrri, tras este grave hecho delictual, el cuerpo técnico ha preferido permanecer hermético respecto de los entrenamientos y algún tipo de declaración. En tanto, un poco más al norte, precisamente en el complejo deportivo de CORDEP, donde entrenan los “Granates” bajo el “látigo” de Sergio Carmona, las noticias tampoco son muy alentadoras, ya que los “papayeros” suman dos bajas para el clásico; uno de ellos de Sebastián Vivanco quién por lesión y posterior operación no podrá estar en el vital encuentro, al experimentado centrocampista se suma la baja de Cristóbal Marín, quien aún no se recupera de una lesión y, sin duda alguna, la baja más sensible en el elenco “granate” será la de Aníbal Domeneghini quien está suspendido por expulsión desde el campeonato anterior.

Next Post

Copa Sudamericana: ¿Puertas Abiertas a todos o Punto de decadencia?

Es sabido que es un torneo que se constituyó como heredero de extintos torneos como la Copa Mercosur, es en este torneo en donde equipos de diversas latitudes de Sudamérica se enfrentan en llaves de eliminación directa.

Suscribete ¡AHORA!