El choripan no va más en el fútbol argentino

Rodrigo Acuña

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires puso fin a la comercialización de alimentos en las cercanías de los estadios. La decisión golpea duro al tradicional choripan que formaba parte de la costumbre del hincha argentino.

Desde Argentina, dieron a conocer una información que atacó duramente a los amantes de los sandwiches, hamburguesas y choripanes que se tomaban los alrededores de los recintos deportivos de aquel país. Es que el Gobierno de Buenos Aires revocó los permisos para los puestos que elaboraban y vendían comida en jornadas de partidos en el fútbol argentino.

A partir de la determinación de las autoridades gubernamentales trasandinas ya no será posible observar las improvisadas parrillas en las que estos vendedores preparaban los alimentos. De acuerdo a lo indicado desde el otro lado de la cordillera, la iniciativa surge bajo la idea de combatir a los barrabravas, debido a que muchos de estos son los encargados de generar este tipo de negocio.

El boletín oficial revelado por las autoridades porteñas establece que no se entregarán habilitaciones “para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos”.

De esta forma, solo en el interior de Argentina se podrá seguir manteniendo esta tradición que disfrutan muchos hinchas amantes del deporte rey.

Next Post

'Pepe' Rojas y un duro mensaje a sus detractores: "Como ciudadanos nos fijamos más en las cosas negativas que en las positivas"

Post Views: 11

Suscribete ¡AHORA!