Claudio Biaggio golpeó la mesa: “Es una vergüenza que Temuco no acepte su culpa”

El director técnico de San Lorenzo se mostró disgustado por la actitud de los hinchas chilenos hacia los jugadores trasandinos.

Deportes Temuco volvió a vencer a San Lorenzo y esta vez fue por 1-0 en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el Estadio Germán Becker. A pesar de la victoria, no fue suficiente para el “Pije”, puesto que, tras el triunfo por secretaría del “Ciclón” que quedó 3-0 a favor de los argentinos no les alcanzó para dar vuelta la llave. El partido terminó con incidentes. En esta línea, fue Claudio Biaggio, DT del “Cuervo”, quien alzó la voz.

“Perdimos los dos partidos, pero el error no fue nuestro. Hicimos lo que teníamos que hacer allá (Buenos Aires) y acá (Temuco). Se equivocan ellos y la culpa la tiene San Lorenzo. No entiendo. Es una vergüenza que Temuco no acepte su culpa”, comenzó diciendo el “Pampa”.

“Nos dio vergüenza cuando nos tiraron cosas después del partido. Lo único que hicimos fue jugar un partido donde no nos salieron las cosas”, agregó.

Finalmente, le dedicó unas palabras a la directiva de Temuco: “Hay algo que queda claro acá. Ellos la próxima vez lo pensarán y lo harán bien. El partido fue de fútbol y lo que pasó después no es una reacción de alguien que quiera respetar. Se equivocaron en algo que no tuvimos nada que ver. Hay reglas que cumplir y nada más”, cerró.

Next Post

La historia del equipo que fue eliminado dos veces y terminó siendo campeón

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!