Claudio Bravo tendrá nuevo rival por la portería del City

El portero chileno viajó hasta Estados Unidos junto al Manchester City para seguir preparando la temporada, donde se sumó un viejo conocido de los cityzens.

Pep Guardiola ya comienza a mover las cartas dentro del equipo para formar el plantel definitivo que será inscrito en la próxima Premier League y los demás torneos a disputar por el actual campeón inglés. Y en su recorrido preparatorio viajó hasta Estados Unidos parte del equipo para jugar tres encuentros amistosos por la International Champions Cup.

La sorpresa que dejó la nómina entregada para este torneo fue la incorporación del portero inglés y referente del City, Joe Hart, quien ganó la liga en dos oportunidades con los ciudadanos. Pero tras la llegada de Guardiola al club en 2016 prefirió pedir el préstamo e irse al Torino de Italia, pasando posteriormente al West Ham United, donde jugó en la temporada pasada.

Hart se unió al equipo tras no ser citado por Inglaterra a la Copa del Mundo y volvió dispuesto a pelear un cupo al menos por la suplencia con Claudio Bravo, ya que el brasileño Emerson Moraes se ve sólido para quedarse con la titularidad tras lo realizado en la temporada anterior.

Ante esto, la postura del capitán de la selección chilena no es la mejor, teniendo en cuenta la dura competencia que habrá por el arco de los celestes y considerando además la edad del guardameta chileno, ya que Bravo con 35 años es el mayor de los tres arqueros que por ahora compondrían la plantilla del cuadro mancuniano.

Next Post

Marcelo Díaz aseguró que la liga mexicana es la mejor del mundo

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!