Cobreloa no suelta el liderato en la Primera B

La escuadra naranja igualó 1-1 ante San Luis en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. Un resultado que lo mantiene en la punta del ascenso por una semana más.

Frente a más de dos mil espectadores, Cobreloa rescató un empate en la Quinta Región que lo confirma como líder del Campeonato Nacional de Primera B. El cuadro calameño, en el duelo válido por la décimoctava fecha, tuvo un arranque ideal puesto que apenas a los 20 segundo se adelantó frente a los quillotanos, gracias a un autogol de Douglas Estay.

Pese a ese traspié, el elenco canario logró recuperarse y a los 25′ puso el 1-1 a través de Carlos Rotondi, quien aprovechó un buen centro de Joaquín Montecinos.

En el complemento, tanto Cobreloa como San Luis buscaron desequilibrar el tanteador en busca de sus intereses. Sin embargo, no estuvieron finos para marcar.

Con el empate, los loínos llegaron a 31 puntos en el liderato de la Primera B, aunque con un Puerto Montt que está a solo una unidad de diferencia. Por su parte, los quillotanos sumaron 18 en el penúltimo casillero, sacándole dos puntos a Deportes Valdivia, equipo que hoy descendería a Segunda División.

Next Post

Resumen Primera A: Mario Salas no logra reflotar al cacique

Post Views: 37

Suscribete ¡AHORA!