Cobreloa vuelve a respirar gracias a Canío

Gerard Bourguett

El cuadro de la Segunda Region venció a Iquique y se afianza en la punta de su grupo en Copa Chile

El cuadro de la Segunda Región venció por dos goles a cero al cuadro de Deportes Iquique, cuyos tantos fueron obra del delantero loíno Cristian Canío.

429 espectadores controlados en el estadio Municipal de Calama presenciaron el duelo válido por la tercera fecha de Copa Chile entre Cobreloa y Deportes Iquique.

Los calameños veían en este partido la oportunidad de mejorar el rendimiento y lograr el tan esperado “avance” a costa de los “Dragones celestes”, los que en la Tabla Acumulada luchan por el Chile 3, sin embargo en el torneo copero llegaban la altura necesitados de puntos para poder clasificar a los dieciseisavos de final.

El partido tuvo a Cobreloa como dominador del partido en todo momento, en donde los delanteros naranjas no lograban vencer la portería defendida por Cristian Limenza.

Sin embargo en el segundo tiempo llegaría el potencial de Canío, que con sus tantos a los 70′ y 90′ vencieron la fortaleza iquiqueña y sentenció la victoria a favor de los dirigidos de Javier Torrente, que con este resiltado se afianza como lider del Grupo 8 con 7 puntos, mismas unidades que podría sumar San Marcos de Arica en su cotejo ante Antofagasta.

Next Post

La Serena mantiene su levantada con gran triunfo ante Cobresal por Copa Chile

El elenco papayero adiestrado por Miguel Ponce consiguió una nueva victoria como local en el tradicional campeonato del balompié nacional.

Suscribete ¡AHORA!