Colo Colo buscará volver al triunfo ante Unión Española sin público en el Estadio Monumental

Francisco Muñoz

Colo Colo no pasa por un buen momento, tras la dolorosa eliminación de Copa Libertadores y el último clásico perdido ante la UC. Es por eso, que este domingo el ‘Cacique’ buscará sanar sus heridas ante Unión Española en el Estadio Monumental, aunque no tendrá público luego de una sanción de la ANFP por incidentes en el último Superclásico ante la ‘U’.

El equipo de Héctor Tapia tiene 36 puntos, muy lejos del líder Universidad Católica que posee 51. A pesar de eso, el cuadro popular se ubica en el séptimo puesto en zona de Copa Sudamericana.

Para el encuentro ante los ‘hispanos’ el cuadro albo tendrá cinco bajas obligadas. Se trata de Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona por suspensión, mientras que Esteban Paredes y Claudio Baeza no estarán por lesiones.

De esta manera, la formación del elenco de Macul sería con: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Oscar Opazo, Esteban Pavez, Jaime Valdés o Gabriel Suazo, Damián Pérez; Jorge Valdivia, Iván Morales y Lucas Barrios.

Por su parte, el cuadro de Martín Palermo se ubica en el octavo puesto, a dos puntos de Colo Colo y con la necesidad de ganar, para meterse en los puestos de copas internacionales.

La más probable oncena del equipo de Plaza Chacabuco sería con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Israel Poblete; Sebastián Jaime, Carlos Muñoz y Tobías Figueroa.

El encuentro se disputará este domingo desde las 20:00 horas y será arbitrado por Carlos Ulloa.

Next Post

Manchester City desaprovechó la oportunidad de vencer a Liverpool en Anfield

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!