Colo Colo dejó en el camino a A.C. Barnechea sin complicaciones en la Copa Chile 2019

Los Albos derrotaron 3-0 a los Huaicocheros en la vuelta de los octavos de final.

En el encuentro, disputado en el Estadio Nacional, los dirigidos por Mario Salas demostraron su jerarquía y se quedaron con la victoria ante el elenco que milita en la Primera B. Resultado idéntico que en la ida en el Estadio Monumental y un 6-0 en el global dejaron instalado a Colo Colo en los cuartos de final del torneo, donde tendrá que medirse ante Everton de Viña del Mar.

En los primeros 45 minutos, los locales intentaron presionar al Cacique, pero no pudieron ser efectivos de cara al arco de Darío Melo. Llegando a la primera media hora de partido, Iván Morales sacó un disparo lleno de veneno que dio en el larguero de Robert Moewes. La jugada siguió y tras gran habilitación de Carlo Villanueva, Ronald de la Fuente centró y Javier Parraguez conectó de cabeza para poner el 1-0 en el marcador (30′). De esa manera, se fueron al descanso.

En el complemento, los Albos se dedicaron a jugar más a la contra, esperando que Barnechea saliera a buscar el gol. Una de las figuras del encuentro, el joven Villanueva amplió el marcador, luego de un gran derechazo inatajable para el meta alemán (71′). Luego del tanto, Jaime Valdés ingresó al terreno, después de una larga lesión, y dejó el campo Carlo Villanueva.

La guinda de la torta la puso otro de los canteranos, Iván Morales, quien disparó un misil ante Moewes, luego de una gran contra y buena habilitación de Marcos Bolados (83′). De esta forma, Colo Colo se quedó con la victoria por 3-0 en Ñuñoa.

Cabe destacar que el técnico albo, Mario Salas, fue expulsado por el juez principal luego de reclamos.

Con este resultado, el Cacique se instaló en los cuartos de final de la Copa Chile 2019, donde tendrá que enfrentar a Everton de Viña del Mar. El primer encuentro se jugará en el Estadio Monumental, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Sausalito.

Next Post

Ni tan capo: Everton empata como visitante y deja en el camino a O'Higgins

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!