Colo Colo derrotó a Palestino y jugará la Copa Libertadores femenina

Las albas ganaron por 2-1 con goles de Gisela Pino y Fernanda Hidalgo, el empate parcial lo marcó Yazmin Torrealba.

En el duelo definitorio para saber quien acompañará a Santiago Morning en la próxima Copa Libertadores femenina. Colo Colo superó a Palestino en el Estadio La Florida por un estrecho 2-1, los goles albos llegaron de la mano de Gisela Pino en el primer tiempo y ya cerca del final, Fernanda Hidalgo anotó el desnivel con un autentico golazo. Yazmin Torrealba había marcado el empate parcial al inicio de la segunda parte.

En busca del segundo cupo para la Copa Libertadores femenina, salian al Estadio La Florida, Palestino y Colo Colo. Unos primeros minutos donde las albas se les vieron mejor, logrando la apertura de la cuenta gracias a la anotación de Gisela Pino. Con el correr del primer tiempo, el cuadro árabe logró equiparar las acciones acercándose al arco albo pero sin poder empatar el partido.

Ya en el segundo tiempo, Palestino iba lograr la ansiada paridad con la anotación de Yazmin Torrealba apenas iniciado la segunda mitad del compromiso. De ahí en adelante se vio un duelo parejo, muy friccionado, sin que ningún equipo lograra ponerse por delante. Pero a menos de diez minutos del final del encuentro, Fernanda Hidalgo iba anotar un golazo para darle la clasificación a las albas para la Copa Libertadores que se jugará en Ecuador durante el mes de octubre.

Next Post

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Unión Española

Post Views: 53

Suscribete ¡AHORA!