Colo Colo derrotó a la “U” en el Superclásico del fútbol femenino

Las albas le ganaron a las azules por 3-0 con goles de Nathalie Quezada, Karla Torres y Rosario Balmaceda.

Como antesala del partido amistoso entre Chile y Sudáfrica femenino, jugaron en el Sausalito Colo Colo y Universidad de Chile. El triunfo fue para las albas por un contundente 3-0, en un intenso primer tiempo la ventaja era la mínima gracias al gol de Quezada para el conjunto albo. Ya en la segunda mitad del partido, las albas iban a ampliar la diferencia de la mano de Torres y Balmaceda que sentenciaban el encuentro.

Por una fecha atrasada, Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentaban en el Sausalito por el Superclásico del futbol femenino. Demostrando un mayor un orden táctico y un notorio mejor juego, el cuadro albo comenzaba a ser superior a las azules. La apertura de la cuenta iba llegar a través de la goleadora Nathalie Quezada, dejando a Colo Colo por delante de la Universidad de Chile.

En la segunda mitad, las azules buscaron la paridad, para así tener la ilusión de remontar el encuentro, pero lamentablemente para las pretensiones del club azul, la superioridad colocolina se iba hacer notar. Anotando el segundo gol del partido a través de Karla Torres y luego Rosario Balmaceda sentenciaba el encuentro con el tercer gol. Con este resultado, Colo Colo queda liderando la tabla a la espera de lo que haga Santiago Morning.

 

Next Post

VIDEO | El último grito de gol en el viejo Wembley

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!