Colo Colo derrotó sin problemas a Audax Italiano

Con este triunfo, el cacique quedó momentáneamente a tres punto de Universidad Católica.

Una faena tranquila tuvo esta tarde noche Colo Colo en el Estadio Monumental, al derrotar a un irreconocible Audax Italiano por 3-0, encuentro válido por la fecha 14 de Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

No obstante, todo comenzaba de manera poco favorable para el conjunto albo, ya que en los primeros minutos de partido, Jorge Valdivia tuvo que dejar el campo de juego por lesión.

A pesar de la baja del ‘Mago’, los dirigidos por Mario Salas fueron los amplios dominadores de la primera fracción, logrando abrir la cuenta a los 36 minutos con gol de Esteban Pavez.

En la segunda fracción, si bien el cuadro itálico realizó modificaciones para lograr un alza en su juego, fue el cacique el que mantuvo el dominio del partido. Fue así que Esteban Pavez (79′) anotó nuevamente, esta vez con un potente remate de larga distancia.

La lápida para el cuadro de colonia la puso Gabriel Costa (90+3), quien había ingresado minutos antes por el lesionado Marcos Bolados.

Con este resultado, Colo Colo se afianza en el segundo lugar con 28 unidades, y le mete presión al líder, Universidad Católica, que disputará su encuentro de la decimocuarta fecha el domingo 02 de junio ante Unión Española.

Por su parte, con la derrota, Audax Italiano fue una sombra de lo que venía mostrando estas últimas fechas, perdiendo su racha de cuatro partidos invicto.

Next Post

Camila Sáez seguirá en el Rayo Vallecano

Suscribete ¡AHORA!