Colo Colo e Iquique ya palpitan duelo del Clausura

Brian Olivares

En Iquique esperan al cuadro albo pensando en salir a buscar el partido, en tanto, los de Macul quieren seguir en los primeros lugares.

En Iquique esperan al cuadro albo pensando en salir a buscar el partido, en tanto, los de Macul quieren seguir en los primeros lugares.

A Colo Colo no le ha hecho bien el receso, de hecho, viene de una dura caída ante Unión Española por 5-1 en un partido donde utilizó un equipo alternativo.

Esta semana, el cuadro popular enfrenta a Deportes Iquique por la Cuarta fecha del Campeonato de Clausura 2014 donde buscará seguir metido en los primeros lugares tras comenzar el torneo con dos triunfos y un empate.

El martes pasado en conferencia de prensa, Felipe Flores, salió a defender a sus compañeros sosteniendo que solo “fue un partido malo” y que Colo Colo tiene muchos jugadores de recambio.

Además, el ex atacante de Cobreloa se refirió a la llegada de Esteban Paredes: “Fui el perjudicado dentro de los que venían jugando desde que empezó el torneo”. Luego agregó: “Estaba consciente que su llegada iba a complicar a uno de los que estaba jugando arriba porque Esteban venía con el cartel y la gente lo quiere mucho”.

En tanto, este miércoles fue el turno de Christian Vilches, quien habló en el Estadio Monumental  y se refirió al próximo rival de la escuadra colocolina: “Iquique es un equipo muy fuerte, tiene delanteros muy potentes y va a ser un partido complicado”. El ex defensor de Audax y Palestino también valoró la competencia que existe en el camarín albo: “Es rico tener tanta competitividad en el plantel, que bueno que haya llegado Julio que es un extraordinario jugador y muy buen defensa”.  

Los dragones van por Colo Colo

En el elenco del norte están optimistas de cara al partido aunque reconocen que será un encuenro difícil ante los dirigidos por Héctor Tapia. Pablo “Mota” González sostuvo que “Sera un partido  difícil, Colo Colo viene mejorando a medida que pasa el tiempo, pero más que eso hay que enfocarse en lo nuestro, en mantener los buenos momentos que hemos tenido y en corregir nuestros errores”.

Por su parte, el capitán iquiqueño Rodrigo Naranjo apuesta a centrarse más en las fortalezas de la escuadra celeste: “Hay que jugar de igual a igual y presionarlos, si les damos espacios nos van a complicar”. El ex arquero de Santiago Wanderers añadió: “Tienen buenos jugadores que tratan bien el balón, por las bandas se conocen bastante Fierro con Fuenzalida y Delgado con  Pavez, más que pensar en las fortalezas de ellos debemos pensar en las nuestras”.

El encargado de impartir justicia en este compromiso será Patricio Polic, que dirigió en la primera fecha Union Española vs Antofagasta y en la segunda Cobreloa vs Ñublense, el juez reaparece en esta cuarta fecha para pitar el cotejo entre dragones y albos.

Next Post

El Uno a Uno de Chile

Ante un rival bastante opaco y en un trámite más bien apagado, Chile se impuso a Costa Rica tras un flojo primer tiempo.

Suscribete ¡AHORA!