Colo Colo: El todo o nada ante Cobreloa

Los albos luego de una difícil semana buscarán sumar tres puntos ante “los loínos” como visita.

Colo Colo enfrentará a Cobreloa a las 16: 00 horas en el Estadio Municipal de Calama, por la octava fecha del Torneo de Apertura de la Primera A.

lavozdelnorte.cl

El cacique no conoce de triunfos en las últimas tres fechas, ubicándolo en el puestos 11 de la tabla con 9 puntos.  Donde si suma una nueva derrota, haría peligrar aún más la estadía de Ivo Basay como DT del Popular.

En tanto, para los nortinos la realidad futbolista es un poco mejor, aunque el equipo de Nelson Acosta tampoco ha ganado los últimos tres partidos, tiene una mejor ubicación en la tabla, sexto lugar con 11  unidades. Es por eso que esperan sumar más puntos al jugar de local y así asegurar su permanencia en los primeros puestos del Torneo.

Dentro de las novedades de la escuadra del “hueso” estaría el planteamiento 4-4-2 con Caroca, Vilches, Contreras y Romo atrás. En el medio Ormeño, Millar, Cardozo y Wilchez, dejando en delantera a Paredes con Muñoz.

Por su parte, los de Calama dentro de sus novedades se destaca el retorno de Patricio Jerez, quien  ingresaría por el suspendido Sebastián Villegas.  Además no jugarían Cristián Milla también castigado y Sebastián Roco junto a José Luis Díaz ambos descartados por lesión.

Cabe señalar que el encuentro catalogado de “alto riesgo” será dirigido por Enrique Osses.

 

 

 

 

Next Post

Palestino logró importante triunfo de local ante Cobresal

Los tricolores vencieron a los nortinos, y subieron a la posición 13 en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Suscribete ¡AHORA!