Colo Colo fue más y venció a Unión Española en el inicio del torneo

Eduardo Montoya

Los albos tuvieron un gran despliegue en cancha y luego de una irregular pretemporada cosecharon el primer triunfo de la era Salas.

Una gran jornada dominical tuvo Colo Colo ya que se impuso esta tarde por 3-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura por la primera fecha del Torneo Nacional AFP Plan Vital 2019 logrando la primera victoria de Mario Salas como DT del popular. El cacique demostró buen fútbol que no contó con Esteban Paredes ni Jorge Valdivia. Debutaron los refuerzos albos.

El primer tiempo fue el más parejo en el partido. Los blancos estuvieron muy movedizos en el área hispana pero sin poder concretar claramente. La apertura de la cuenta fue a los 13 minutos mediante un golazo de tiro libre de Pablo Mouche que dejó sin opción al ‘Mono’ Sánchez. Sin embargo, la alegría alba sólo duró un minuto ya que los locales igualaron las acciones mediante Mauro Caballero con un certero cabezazo. Luego del empate, el partido siguió muy parejo y se fueron en tablas al descanso.

El segundo tiempo fue de dominio visitante. Andrés Vilches ratificó su retorno a Macul con un doblete a los 50 y 55 minutos respectivamente, ambos en el área que batieron al portero hispano. Luego del 3-1, el partido fue decayendo y a pesar de tibias respuestas locales no supieron revertir el resultado. Con este marcador, los albos sumaron su primera victoria bajo el mando de Mario Salas y aumenta las expectativas del semestre.

Next Post

Frank Kudelka sobre el presente azul: "Hoy sin ser una guerra, todo es confusión"

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!