Colo Colo triunfa sobre Palestino y se encamina al Superclásico

La escuadra de Mario Salas tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar a la escuadra árabe y llega con un triunfo como previa al encuentro contra Universidad de Chile.

En el estadio Monumental se vieron las caras Colo Colo y Palestino, donde la visita contaba con una racha de partidos sin perder frente a la escuadra alba en la cancha de Macul.

Lucas Passerini adelantó a Palestino al minuto 24 a los dirigidos por Ivo Basay con un certero remate de cabeza, luego de un tiro libre ejecutado por Luis Jiménez. Celebra el ariete transandino que minutos más tarde sería reemplazado; saldría lesionado del encuentro.

Colo Colo presionó en busca del empate pero no tuvo la claridad para batir al portero Fabián Cerda.

En la segunda fracción, el local fue en busca del tanto que les diera la igualdad y volcó la cancha en terreno árabe. Sin embargo, el tiempo avanzaba y Colo Colo no encontraba el camino al gol.

A 5′ del final, y tras un centro proveniente desde el sector derecho del ataque albo; Juan Manuel Insaurralde anotó con certero remate dentro del área el empate para el local, venciendo la resistencia del portero Fabián Cerda que, a esas alturas del partido; se había convertido el responsable de dejar a Colo Colo sin el empate.

La sorpresa de los asistentes se hizo presente cuando ya se jugaban los minutos adicionales cuando Iván Morales anota el segundo gol del popular y le entrega el triunfo a su equipo en la víspera del clásico frente a Universidad de Chile.

Resultado final a favor del local por 2 a 1 que deja transitoriamente a sólo una unidad de distancia a Colo Colo tras el líder Universidad Católica, quien juega este domingo con el aproblemado Cobresal en El Salvador. Los albos suman 24 puntos.

Palestino desaprovechó una buena oportunidad de encaramarse en la tabla y quedó con 15 unidades en la novena ubicación, a la espera del encuentro que abre la decimotercera fecha frente a Cobresal.

Colo Colo llega victorioso a la espera de Universidad de Chile, en el partido más importante de la próxima fecha

Next Post

PRIMERA B: San Luis logró su primer triunfo del campeonato.

Post Views: 8

Suscribete ¡AHORA!