Colo-Colo, uno a uno: Sin jerarquía ni claridad desde el banco

David Bustamante

Colo-Colo empató frente a Antofagasta en otro horrible partido desde la dirección técnica que le quita la primera opción de cara a la definición del campeonato.

Alvaro Salazar: Tenía un partido tranquilo y seguro hasta que vino el error. No es para crucificarlo, un error en un arquero con 4 partidos seguidos de titular puede ocurrir, el equipo debió anotar el de la tranquilidad antes.

Fernando Meza: Sufrió con el ingreso de Carvallo, tuvo algunos buenos cruces pero fue el más bajo de la defensa.

Julio Barroso: Buen partido, pese al claro dominio de Antofagasta en el segundo tiempo el área siempre estuvo bien resguardada.

Claudio Baeza: El mejor de la defensa. Sólido y elegante para salir jugando, incluso cumpliendo labores de último hombre.

Luis Pedro Figueroa: Tuvo algunos problemas con Droguett pero tenia controlada la banda en el primer tiempo. Sigue siendo mezquino su aporte ofensivo

Esteban Pavez: Buen partido siendo el enlace entre las lineas, su entrega física fue vital para el dominio inicial de Colo-Colo.

Jaime Valdés: Bipolar partido, manejo los tiempos y fue el mejor de la cancha en el primer tiempo, incluso asistiendo. En la segunda mitad se diluyó y sintió el trajin del partido, demasiado lento para jugar de contra.

Gabriel Suazo: Si aprende y se ordena será un gran jugador. Mucha entrega y sacrificio, fue un apoyo constante en ambas labores del juego.

Ramon Fernández: una que otra jugada positiva pero desde que llegó a Colo-Colo su aporte es escaso y no entrega las soluciones que debería un jugador de su posición.

Octavio Rivero: Buen partido, movedizo e incisivo, tuvo el gol de entrada pero falló, luego pudo convertir merced de la buena jugada de Valdés, no se entiende su salida cuando el problema del equipo estaba en el mediocampo y era el más entero de los delanteros.

Esteban Paredes: Partió de buena manera generando espacios al engancharse, tuvo algunas buena definiciones que solo el buen trabajo de el arquero Garcia de Antofagasta evitaron. En el segundo tiempo bajó su nivel y Morales no pudo ser un compañero adecuado en ataque.

Iván Morales: No estuvo a tono, de todas formas la manera en que Guede (no) planteó el segundo tiempo no era adecuada para su juego, tiene grandes condiciones pero se esta diluyendo con un técnico tan poco serio.

Brayan Vejar: Cuando quieres jugar en un club grande tienes que aprovechar cada minuto, si solo entras 5 minutos en ese tiempo debes demostrar que mereces más, en el caso de Vejar ha tenido mucho más oportunidades pero no las ha aprovechado.

Christofer Gonzáles: Los golpes de suerte suceden muy pocas veces, esperar dos en semanas consecutivas era tentar al destino.

Director Técnico

Pablo Guede: Este partido refleja a Guede en su esplendor, el equipo entra bien, acertando en la manera de jugarle al rival, dominando, anotando y ganando con justicia. En la segunda mitad Fernando Vergara, que me parece un buen entrenador pero no más que eso, dispone un cambio táctico, saca un delantero y suma un jugador por la banda de Figueroa y Meza, un buen cambio pero tampoco había que ser ingeniero de la nasa para entenderlo; a partir de este momento Antofagasta se apoderó del mediocampo e hizo rotar el balón, la respuesta de Guede no fue a modificar el mediocampo como dictaba la lógica, hizo un cambio delantero por delantero para jugar de contra, para esto saca al jugador con más piernas y mas apto para correr de la ofensiva e ingresa un jugador cuyo juego no es apto para jugar con mucha cancha por delante. Esto es Guede, no más, y ya sin temor a equivocarme, es muy poco para Colo-Colo.

Next Post

Guerra de goles: Bayern Munich venció al RB Leipzig en un partidazo

El elenco de Arturo Vidal, visitó al RB Leipzig en el Estadio Red Bull Arena de Leipzig por la jornada 34 de la Bundesliga. El equipo bávaro, que consiguió el título la semana pasada, tuvo que luchar más de la cuenta para lograr los tres puntos ante el subcampeón germano. […]

Suscribete ¡AHORA!