Colo Colo venció a Curicó Unido y se mantiene firme en el liderato

El cacique ganaba 4-1 en 22 minutos de partido. Sin embargo, Curicó adelantó sus líneas y rozó la hazaña.90+3

El cuadro de Mario Salas fue una tromba los primeros minutos de partido, ya que en 10′ de partido ganaba por 2-0 con goles de Pablo Mouche (2′) y Esteban Pavéz (6′). El primer descuento curicano vino a través de Sebastián Jaime (19′) a través de un cabezazo.

A pesar de esto, Colo Colo mantuvo la presión, y aumentó el marcador con un doblete de Gabriel Costa (20′ – 22′) y parecía tarea fácil para el cuadro popular.

El segundo tiempo el estratega curicano realizó modificaciones en el equipo y comenzó un encuentro totalmente diferente a la primera fracción, ya que Colo Colo sacó el pie del acelerador, mientras que el local se fue en busca del descuento, que vinó a través de Parra (81′), y posteriormente en el minuto 90+3, centro de Opazo y Quiroga anotó el 4-3 que a la psotre sería el resultado final.

Con este resultado, Colo Colo alcanzó los 9 puntos y es el líder del torneo Nacional, mientras que Curicó se mantiene con 3 positivos.

En la próxima fecha, Colo Colo será visita ante Cobresal en el Salvador, mientras que Curicó Unido será forastero ante Deportes Antofagasta en el norte.

Next Post

Al ritmo de los Viking 5

Suscribete ¡AHORA!