Colo Colo venció por la cuenta mínima a Unión Española

El cacique se afianza en el segundo lugar de la tabla a la espera de lo que ocurra con la UC este sábado.

En el coemienzo de la fecha 18 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, Colo Colo volvió al triunfo al derrotar a Unión Española por la cuenta mínima en el Estadio Monumental.

El único gol del compromiso fue obra de Esteban Paredes (3′), que tras un error del jugador hispano, Pablo Aránguiz, el ‘Tanque’ anotó la única cifra para el cacique, quedándo a una anotación del record que tiene Francisco ‘Chamaco’ Valdés con 215 goles.

De ahí en más, a pesar de que Unión Española contó con las oportunidades para igualar el marcador, fue el cuadro popular el que tuvo el control del partido e incluso pudo aumentar el marcador en variadas ocaciones.

Con este resultado, el cacique llega a 32 puntos en la tabla de posciones, quedando a siete puntos del puntero, Universidad Católica, que durante esta jornada sabatina recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo, mientras que el elenco hispano se quedó con 26 unidades, perdiendo la chance de alcanzar a Colo Colo en el segundo lugar.

En la próxima fecha, Colo Colo será visita ante el elenco de Palestino, mientras que Unión Española recibirá a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Santa Laura.

Next Post

Wanderers tropieza en Valparaíso y se aleja de la liguilla

Post Views: 42

Suscribete ¡AHORA!